ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 30th Jun 2014

El Plan PIVE 6 ha sido aprobado por el Gobierno con una dotación de 175 millones de euros, que permitirá ahorrar 60 millones de litros de combustible al año.
Uno de los principales motivos por el que ha sido aprobado ha sido por la gran aceptación del PIVE 5, según ha declarado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz.

La vicepresidenta también indicó que este plan mantiene las condiciones de compra fijadas en el PIVE 5.

Condiciones del Plan PIVE 6

  • – El precio del vehículo comprado no puede superar los 25.000 euros.
  • – Pueden beneficiarse de este plan turismos y vehículos comerciales si no superan las emisiones de mas de 120 gramos de CO2 por kilómetro.

Recordando que el principal objetivo es conseguir vehículos menos contaminantes. Durante todas las ediciones PIVE puestas en marcha se han permitido adquirir 540.000 vehiculos “menos contaminantes”.

El Gobierno también aprobó hace relativamente poco un programa de ayudas a la compra de vehículos eléctricos, así como los dos planes PIMA, los cuales favorecen la renovación de los vehículos comerciales, cuyo principal objetivo es el de reducir los costes de transporte y las emisiones de dióxido de carbono. El plan esta dotado de 10 millones de euros y ayudará a mejorar la competitividad comercial y a la mejor calidad del aire. Con estas noticias, os dejamos las ultimas aprobaciones por parte del Gobierno para favorecer al medio ambiente y a los costes del transporte.

Se busca reducir la contaminación que emiten nuestros vehículos, un factor que no solemos revisar, pero que en ITV Tres Aguas sí tenemos en cuenta porque sabemos de su importancia, y del aumento de coches más antiguos en nuestras carreteras, lo que supone más polución en las grandes ciudades. Si crees que tu coche está dañando el medio ambiente más de lo que debería, pide cita previa en ITV Tres Aguas


Comparte el artículo en tus redes sociales: