ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 14th Mar 2014

La temporada de F1 ha dado comienzo esta madrugada con los primeros entrenamientos libres. Esta temporada promete ser una de los mundiales mas excitantes, al menos durante las primeras carreras, debido a la expectación que se ha generado. Los cambios en el reglamento, la iniciativa de las escuderías, los nuevos fichajes y las ganas de comenzar a rodar en pista de los pilotos, mantienen a los seguidores de este famoso deporte con la esperanza de ver una temporada que pase a la historia.

El gran premio de Australia levantara el telón a la temporada 2014 acompañado con la emoción que conlleva la primera carrera.

Este año no sabemos que nos deparara la pareja Alonso-Raikkonen. Ferrari ha puesto toda la carne sobre el abrasador para tratar de ganar el campeonato, teniendo en sus escudería a esta pareja de excelentes pilotos. ¿Quien tomara el mando de la escudería? Ferrari quiere que juntos Alonso y Raikkonen superen a Red Bull.

hornerRed Bull lleva cuatro años siendo la mejor escudería, tendiendo el dominio absoluto del campeonato. ¿Conseguirá tener este dominio por quinto año consecutivo?

A priori en este 2014 lo tendrá más dificil, los test de pretemporada han dejado claro que los cambios en el reglamente no han gustado nada a la marca del toro con alas que han tenido grandes problemas de fiabilidad en los motores, escondiendose y poniendo en el foco al equipo Mercedes, comandado por Lewis Hamilton, que después de un año difícil espera disputar el título a Alonso y Vettel. Desde luego la pretemporada no sirve de nada y solo cuando el semaforo se ponga en rojo la competición se pondrá en marcha, pero si tenemos que hablar por lo ocurrido hasta ahora apostaríamos por un mundial en el que al menos habrá competición.

Las nuevas normas del campeonato hacen que la competición comience con cierta incertidumbre, al menos durante las primeras carreras, hasta que nos adaptemos a estos cambios.

La doble puntuación también será un factor importante en el inicio de la temporada y sobre todo en el final. La FIA ha decidido mantener la incertidumbre del ganador del campeonato hasta el ultimo circuito, éste contara doble. Dando la posibilidad a muchos pilotos de poder luchar hasta el final por el campeonato, queriendo mantener la incertidumbre del premio hasta el final. Esta temporada también hay nuevos circuitos, Austria y Rusia se incorporan al calendario de la F1, lo que supone un nuevo desafío para los pilotos.

Ademas de contar con nuevas reglas contamos con nuevos pilotos,caras nuevas. Kevin Magnussen con Mclaren, Daniil Kyat con Toro Rosso y Marcus Ericsson defenderá los colores de Caterham.

Las últimas lineas hay que dedicárselas a Vettel. Antes hablábamos de los maravillosos años de Red Bull que han venido en gran parte de la mano de su excelente piloto Vettel. ¿Seguirá consiguiendo premios? Este año podría igual los cinco títulos consecutivos de Michael Schumacher. Todo un reto para esta temporada.

ITV Tres Aguas te recomienda que no te pierdas este apasionante campeonato después del análisis de lo que nos espera para esta temporada ¿Te la vas a perder?

Fotos vía: marca.com


Comparte el artículo en tus redes sociales: