ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Inspección Técnica de Vehículos | 20th Oct 2014

Cada vez es mas común que la gente quiera mejorar el aspecto de sus coches para así darles un toque diferente y que no sean todos los vehículos iguales, en resumidas cuentas, poner tu marca de identidad, pero…

¿Qué puedo modificar de mi coche y qué no?

Si quieres pasar la Inspección técnica de tu vehículo, la ley autoriza muy pocos cambios de tu original vehículo.

Está dentro de la ley cambiar el color de la carrocería, añadir alguna antena de radio distinta, un tubo de escape, pastillas de freno mas blancas y eficaces al mismo tiempo, y en lo referente a las modificaciones internas así como los tapizados, los sistemas de sonido

Todo lo que esté fuera de estas medidas, será analizado con lupa.

Sobre el tintado de lunas, se requiere una documentación especifica que debe estar siempre cerca de la ficha técnica. Esta totalmente prohibido tintar ni las puertas delanteras ni el parabrisas.

Ahora se han puesto de moda las luces Led diurnas, debido a que llaman la atención y al mismo tiempo porque los coches recién sacados de fabrica deben llevarlas.

Éstas están dentro de la legalidad siempre y cuando cumplan las medidas homologadas por la Unión Europea, una altura máxima del suelo de 1.500 mm y mínima de 250 mmm. También debe haber una separación entre ellas de 600 mm y quedar del lateral del vehículo a 400mm.

Si antes de pasar la inspección técnica de tu vehículo le surge algún tipo de duda, no dude en visitar nuestro apartado web destinado a las posibles preguntas frecuentes que puedan tener nuestros clientes.


Comparte el artículo en tus redes sociales: