ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Consejos | 25th Ago 2014

Llegadas estas fechas muchos son los que se desplazan con niños. Hacer el viaje entretenido a los más pequeños de la casa es una tarea más difícil de lo que parece. Tenerles entretenidos para que no pregunten cada cinco minutos ‘¿Cuanto queda?’ es lo que todo padre quiere conseguir.

Antes de nada recordar el uso obligatorio de la sillita adecuada a su peso y talla para los menores, ademas del arnés o el cinturón de seguridad bien ajustado.

Antes de emprender el viaje, es recomendable que los niños sepan donde van: a la playa, a la montaña o a ver a los abuelos. De esta forma, sabrán donde van e irán contentos y expectantes.

La temperatura del vehículo es importante, que no tengan ni frío ni calor, alrededor de los 24 grados. Además, también es aconsejable que vistan con ropa cómoda. Cuanto mas cómodos se sientan, menos se acordaran que están de viaje en coche.

¿Cómo hacer el viaje más placentero a nuestros hijos?

  • – Llevando música que les guste.
  • – Ir hablándoles de cosas que les parezcan interesantes o ir contándoles cuentos.
  • – Llevar a mano su muñeco preferido.

Cuando realizas viajes de grandes distancias, dentro de tu planning debe entrar realizar una parada cada dos horas para que el niño estire las piernas, pueda ir al baño, y se despeje un poco…

Por último, recordarles que el uso de sistemas de retención infantil reduce el 75% el riesgo de muerte y en un 90% el riesgo de lesiones, en caso de accidente.

Desde nuestra ITV en Madrid, ñes recordamos que deben mantener la precaución con o sin niños a bordo y , aunque la entrada a la capital suele ser de poco agrado, disfruta del viaje, ya sea de ida o de vuelta.


Comparte el artículo en tus redes sociales: