ofertas itv en madrid

ITV para coches en Madrid:

Realice la inspección técnica de su turismo a través de ITV Alcorcón Tres Aguas, en nuestras instalaciones encontrarás un fantástico equipo profesional capaz de realizar la obligatoria inspección periódica de su coche.

itv de cochesEn ITV Tres Aguas realizamos una inspección completa de todos los elementos importantes para la seguridad y fiabilidad de su coche: luces, frenos, amortiguadores, ruedas… Esto permitirá que cuando salgas de nuestro centro ITV en Madrid, circules con un vehículo seguro y totalmente en regla.

Pide cita previa para tu coche:

Disponemos de un exclusivo servicio de cita previa donde reservar hora para la inspección técnica. Contacta con nosotros para cualquier duda, estamos abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 15:00.

  • Teléfono: 91 610 41 85
  • Email: administracion@itvtresaguas.es

Precios ITV para coche:

Los precios para realizar la inspección técnica de un turismo varían en función del tipo de combustión del vehículo y son los siguientes:

  • Turismo a gasolina: 40,45 €
  • Turismo combustión diésel: 56,35 €

Puedes consultar los precios y tarifas para el resto de servicios ofrecidos por nuestra ITV en Madrid aquí.

Descubre como llegar a nuestro centro ITV en Madrid:

Estamos en Avenida San Martin de Valdeiglesias 7, salida 13 de la A-5, muy cerca del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, a escasos 10 minutos de Plaza España y perfectamente comunicado con toda la zona suroeste de la ciudad.