ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 21st Jul 2014

El mundo del motor nos ha traído en los últimos días algunas noticias de actualidad curiosas que merecen a pena reseñar:

Carreras de coches por las calles de Reino Unido, ahora serán legales

El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado que los municipios ingleses podrán organizar carreras de coches en sus calles. Al estilo de la saga de cine ‘Fast and Furious‘, pero con la diferencia que en este caso no son ilegales, sino controladas, aunque será necesario contar con la aprobación de los ciudadanos de la población en cuestión.

Actualmente, pueden realizarse, pero el proceso debe pasar por el Parlamento, lo que ralentiza el evento en más de un año hasta su realización, algo que perjudica a los deportes de motor, que según el líder conservardor, serán los grandes beneficiados. ¿Veremos a los bólidos de la Fórmula 1 por las calles de Londres junto al London Eye a más de 300km/h?

Los coches policiales más extravagantes, de moda

Son varios los cuerpos de policía de distintos países que han decidido cambiar los automóviles de la seguridad del Estado en busca de unos vehículos más potentes y veloces para estar más cerca de atrapar a ‘los malos’. Así, en Madrid se reclutaron dos Renault Megane RS con el propósito de renovar la flota de la Policía Municipal. Hace meses, era la Policía de Dubai la que comenzaba a disponer de un coche aún más rápido y tremendamente lujoso, el Bugatti Veyron, una auténtica joya para los amantes de las cuatro ruedas.

Además, países como EEUU en el Estado de Texas tienen entre las filas de la polícía un integrante muy especial, un Hummer de 700 CV con un consumo de 7 litros/100 Km. Sin marcharnos de Europa, Alemania cuenta con un Porsche 911 Carrera, será que no tienen marcas alemanas donde elegir…míticos son los coches utilizados por la seguridad alemana en la serie ‘Alerta Cobra‘ que pudimos ver en España. Además, la vecina de los germanos, Holanda, cuenta con un Spyker C8, barriendo para casa. No tienen muchas marcas donde elegir, así que se quedan con una de las suyas, lujo y velocidad para la polícia del país de las amapolas.

Acercándonos aún más, Italia cuenta con un Lamborghini Gallardo LP560-4. Pura cepa italiana para que los transalpinos rugan y atrapen a los ‘cacos’ con su motor V10 5.2 de 560 CV

Superdeportivos para controlar a ladrones y malhechores… uniendo ambas noticias, ¿podríamos ver una carrera entre los coches de la policía del Mundo?

Carreras o superdeportivos para andar tranquilamente, es igualmente obligatorio realizar la Inpección Técnica de Vehículos cuando te toque. Si eres del Dubai no sabemos, pero si vives donde han incorporado dos Megane RS al escuadrón de la Policía Municipal, es decir, si eres de Madrid, ven a nuestra ITV de coches en Alcorcón y asegúrate de que está todo en orden.


Comparte el artículo en tus redes sociales: