ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 7th Abr 2014

Del 20 al 25 de mayo podrás disfrutar del Salón del Automóvil de Madrid organizado por Ifema.

El nuevo salón del automóvil de Madrid tendrá un objetivo comercial bastante claro: incrementar la venta y distribución de automóviles. Para que este objetivo se lleve a cabo, todo girara en torno al valor de las marcas y firmas participantes, exhibición e imágenes de los automóviles, ademas de actividades participativas y elementos, que en definitiva, dinamizan las ventas.

coche feria automovilLa feria tiene doble oportunidad; para la empresa de promocionar su vehículo en esta gran feria y también la oportunidad de los amantes del motor para poder disfrutar de la presentación de los nuevos vehículos y novedades del sector.

El formato del salón este año será diferente. Los visitantes podrán disfrutar de un modelo espacial donde el automóvil es el único protagonista y los detalles de los automóviles captaran la atención de todo aquel que se acerque. Todo aquel que acuda al Salón podrá disfrutar de una experiencia única a cerca de este sector.

El nuevo Salón nace en un contexto favorable para el sector ya que se esta empezando a recuperar el mercado y se están incrementando las ventas, así lo ha publicado Europa Press. Las ventas de automóviles han subido un 11,8% en el primer trimestre del año.

El Salón contara con el respaldo de la Dirección General de Trafico, IDAE, ANFAC, AER, FACONAUTO o AMDA, entre otros.

Queda mas de un mes y medio por delante, pero todo a punta que será un Salón cargado de novedades que no pasaran desapercibidos para nadie.

Si eres amante del mundo del automóvil, desde ITV Tres Aguas te invitamos a que señales estos días en tu calendario y que no te pierdas esta gran cita, promete venir cargada de novedades y fantásticas promociones.


Comparte el artículo en tus redes sociales: