ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Inspección Técnica de Vehículos | 3rd Ene 2014

Como ya sabéis los vehículos de obra, agrícolas, quads o ciclomotores no pueden circular por todas las vías, pero no por ello están exentos de pasar la inspección técnica obligatoria como el resto de vehículos motorizados.

Por esta razón se hace más que necesaria la existencia de ITV Móviles que se desplazan a distintos puntos de la geografía peninsular para poder pasar la revisión de los vehículos, que no pueden circular por todas las vías, como puedan ser los tractores, cosechadoras y otros vehículos similares.

Antes no existían tantas ITV como ahora y en muchas regiones los desplazamientos hasta la más cercana eran demasiado largos, por lo que una ITV Móvil pasaba por los pueblos y regiones y muchos de ellos contaban con estaciones para cuando ésta llegaba a la región. Sí, antiguamente no debíamos desplazarnos hasta un centro autorizado para hacer la inspección de nuestro vehículo, el centro se desplazaba.

En la actualidad, cada año vehículos tractores, remolques y otras maquinarias son revisadas aun por estas ITV Móviles. Los periódicos y los ayuntamientos se hacen eco de la fecha en la que tendrá lugar la próxima inspección y se lo comunican a sus vecinos, por tanto si usted es uno de los afectados y no puede traer su vehículo a nuestras instalaciones, le recomendamos que esté atento a dichas notificaciones.


Comparte el artículo en tus redes sociales: