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Las restricciones no afectan a la prestación del servicio de ITV, se podrá justificar mediante la acreditación de cita previa de nuestra estación.

Desistimiento y devoluciones

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El titular del ticket tendrá derecho a solicitar la devolución del producto contratado a través de la adquisición del ticket en un plazo no superior a 90 días naturales desde la recepción o contratación del producto siempre y cuando el servicio no haya sido prestado o ejecutado.

ITV TRES AGUAS S.L reintegrará al Usuario-cliente el importe abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a tal solicitud. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el titular del ticket no tendrá derecho al reintegro.

El usuario podrá solicitar la devolución a través de cualquier forma admitida en derecho, incluyendo sin carácter limitativo, a través del envío de la solicitud mediante correo electrónico a administracion@itvtresaguas.es, a través del apartado de “contacto” de la Página Web o a través del modelo de formulario de desistimiento establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no canjee su ticket antes de la fecha de caducidad indicada en el ticket recibido por causa imputable al usuario, el ticket se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular del ticket no tendrá derecho, en ningún caso al reintegro del importe abonado. Por el contrario, cuando el titular no hubiese podido canjear el ticket antes de su fecha de caducidad por causa imputable al prestador de los servicios o a ITV TRES AGUAS S.L, tendrá derecho a la devolución del importe abonado de conformidad con la legislación aplicable.