ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 21st Dic 2015

Con las elecciones todavía muy recientes, ya tenemos nuevo gobierno. Todos los españoles esperamos 4 años de prosperidad, que nuestro país poco a poco vaya superando los problemas que atraviesa en la actualidad. Cada uno tenemos nuestras peticiones propias, el sector del automóvil, no es una excepción.

Conductores, fabricantes, concesionarios, importadores y constructores de carreteras, todos tienen su propio organismo defensor. A continuación os explicamos las peticiones de cada uno de ellos al nuevo gobierno. Veremos si los reyes magos se portan bien y pueden cumplir los deseos.

Tras las elecciones, cada organismo tiene sus peticiones propias

  • AEC: La Asociación Española de Carreteras quiere mejorar el concepto de planificación estructural, mejorando tanto la movilidad como la logística. En definitiva, reordenar la demanda y mejorar la calidad.
  • RACE: El Real Automóvil Club de España, tiene un objetivo principal, la regulación del tráfico. Este organismo considera que en los últimos tiempos la situación ha empeorado por lo que hay que corregirla.
  • ANFAC: Por su parte, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles, Turismos y Camiones desea continuar siendo una industria fuerte que afecta positivamente al resto de sectores influyendo positivamente en nuestra economía.
  • FACONAUTO: Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción por su parte, tiene un solo objetivo principal pero que seguro que no será difícil de solucionar. Este es el de rejuvenecer el parque automovilístico. Las cifras de antigüedad de nuestros vehículos son más que preocupantes.
  • GANVAM: La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, también tiene su petición para el nuevo gobierno. Esta no es otra que una reforma fiscal que evite la penalización en la introducción de mejoras tecnológicas.
  • Solo tiempo dirá sí las peticiones de estos organismos y en general la de todos nosotros pueden o no cumplirse, y nuestra ITV Tres Aguas estará ahí para traeros la información más destacada.


    Comparte el artículo en tus redes sociales: