ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 15th Abr 2014

Con la llegada del buen tiempo, los desplazamientos se multiplican y nos entran las prisas por tener todo en orden: la casa, la dieta, los viajes… y el coche. Tener tu vehículo a tiempo para poder partir, es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta.

Muchos son los desplazamientos que va a haber en los próximos meses: semana santa, el puente de mayo, las vacaciones de verano…

En ITV Tres Aguas somos conocedores del importante aumento de los desplazamientos con la llegada de las buenas temperaturas, por eso, con el verano estamos una hora mas a su disposición. En nuestro centro ITV podrás cerciorarte de que tu coche o moto funciona a la perfección y sin ningún problema de seguridad grave que pueda estropear las vacaciones.

Ampliamos nuestro horario de 8 de la mañana a 9 de la noche de forma ininterrumpida. Con este horario de verano tendrás un amplia gama de horas para poder pedir cita en nuestra ITV de Madrid y así no tener que perder tiempo en esperas.

Recuerda que a través de nuestro sistema de cita previa, podrás beneficiarte de nuestros servicios y realizar la inspección técnica de tu vehículo a la hora que tu quieras, sin tener que hacer el esfuerzo de perderte los maravillosos planes veraniegos.

Escoge la hora que mejor te venga y que no te suponga ningún esfuerzo tener tu vehículo preparado para cualquier desplazamiento.

Por tanto os recordamos que en ITV Tres Aguas estamos siempre a tu disposición y trabajando por tu seguridad: de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 8:00 a 15:00.


Comparte el artículo en tus redes sociales: