ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 13th Ene 2015

La Asociación Unificada de la Guardia Civil de Madrid denunció la carencia de efectivos de Tráfico ante la campaña especial por Navidad, denunciando la carencia de controles de alcoholemia y drogas.

También manifestaron que apoya toda campaña que persiga aumentar la seguridad en las carreteras, entendiendo al mismo tiempo que este servicio debía supone un incremento de plantilla y no a costa de añadir carga de trabajo a la misma plantilla que resulta insuficiente incluso para cubrir las necesidades de la región.

Detrás de la campaña de navidad hubo un servicio puntual que supuso el control del tráfico en mas de 2.500 kilómetros de carreteras lo que debería de haber implicado a la par un aumento de plantilla. la AUGC se ha quejado de que no es que no hubiera un incremento de plantilla sino que además las unidades de Tráfico se encontraban mermadas debido a los turnos vacacionales de la Navidad.

Mostrando estos datos, la AUGC de Madrid ha llegado a la conclusión de que se ha aumentado en numero de dispositivos al mismo tiempo que se ha reducido personal, detrayéndose por tanto de efectivos de vigilancia y apoyo al tráfico para organizar puntos específicos que requirieran el servicio.

Por su parte, La Asociación Unificada de la Guardia Civil también ha resaltado el lado mas efectivo de la operación haciendo referencia al efecto disuario a la hora de evitar siniestros estando en un sitio estáticos ya que solo con su presencia se recude la siniestralidad. Respecto a la campaña de Navidad, el nivel de infracciones se ha mantenido en 1,93%, sin registrar cambios con respecto al pasado año, detectándose 58 infracciones con niveles de impregnación por debajo de los 0,60mg.

Desde ITV Tres Aguas, les aconsejamos que no conduzcan si han consumido algún tipo de bebida alcohólica, ya que puede poner en riesgo su vida y la del resto de conductores.


Comparte el artículo en tus redes sociales: