ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 23rd Abr 2014

Las mejoras de seguridad en las carreteras, las diferentes medidas tomadas por el gobierno y la concienciacion de los conductores han hecho que las cifras de fallecidos en 2014 se hayan recudido bastante respecto a otros años, aunque después de Semana Santa, este balance ha variado.

victimas-carretera-ssEsta Semana Santa ha habido mas muertos en las carreteras que en la Semana Santa de 2013. Durante este tramo de vacaciones, han fallecido 32 personas en 25 accidente mortales producidos en estos intensos días, 6 mas que el año pasado, rompiendo así la tendencia a la baja que se había impuesto en los últimos años, pero no superando ninguno de los años anteriores como podemos ver en el gráfico.

El peor día de esta semana de vacaciones fue el 12 de abril donde hubo 9 fallecidos en 7 accidentes.

La Dirección General de Tráfico dio por finalizada la operación salida el lunes a las 00:00 ya que muchos conductores regresaron el domingo y sufrieron importantes atascos, sobre todo aquellos que han disfrutado de sus vacaciones en las playas de Levante o de Andalucía, ya que en las autovías que unen estas dos zonas con Madrid llegaron a registrarse largas retenciones.

Este año, la Semana Santa se despide sin haber conseguido continuar con el descenso de fallecidos, pero con la confirmación de que cada año damos un paso más en lo que a seguridad vial respecta, confirmando las tendencias y descensos conseguidos en años anteriores, por lo tanto desde ITV Tres Aguas les recomendamos que sigan con las mismas precauciones en las carreteras, cuiden especialmente sus trayectos de vacaciones y por supuesto mantengan su vehículo en perfecto estado de seguridad.


Comparte el artículo en tus redes sociales: