ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 14th Oct 2014

Si usted tiene pensado pasar la ITV de su coche en los próximos días o meses, está de enhorabuena. En nuestra ITV Tres Aguas pasaremos la inspección técnica a su coche ofreciéndole hasta 10 euros de descuento como motivo de agradecimiento a su confianza.

En nuestra web usted podrá descargar un cupón que le ayudará a ahorrar hasta 10 euros en su próxima ITV dependiendo del tipo de vehículo que posea, algo que sumado a nuestro servicio de cita previa, le ayudará a ahorar en dos de las cosas más importantes de la vida: el tiempo y el dinero

El cupón es sólo para turismos; para inspecciones a turismos diesel de menos de 3500kg el descuento será de 10 euros y turismos de gasolina de menos de 3500 el descuento será de 6 euros. La validez del cupón con la cual podrá beneficiarse de nuestros descuentos será hasta finales de 2014.

Además, como sabemos que hay que esperar hasta que nuestros expertos técnicos realizan los diversos test a su coche, con cada cupón podrá disfrutar de un café o refresco para amenizar el tiempo hasta que recibe su coche

Ven a ITV Tres Aguas a beneficiarte de las exclusivas ofertas que tenemos si quiere pasar de una manera distinta la ITV en Madrid.

Haga click encima de la siguiente imagen para descargar su cupón descuento

descuento ITV Madrid


Comparte el artículo en tus redes sociales: