ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Consejos | 16th Mar 2016

Un año más llegan las vacaciones de Semana Santa, millones de ciudadanos se desplazan en nuestro país en busca de unos días de descanso. Sin embargo, al ser pocos días de vacaciones, es común que se formen importantes atascos que nos causan molestias y evitan que lleguemos a tiempo a nuestro destino.

Por eso desde la DGT se esperan aún más desplazamientos que el año pasado, la cifra se estima entre los 14 y 15 millones de vehículos por las carreteras españolas.

Según la DGT, las horas centrales de la mañana son las peores para iniciar nuestro viaje, en concreto el tramos entre las 11 y las 15. No obstante el período entre las 14 y las 15 es algo más relajado en cuánto a tráfico.

Sin embargo, a la hora de tener un retorno tranquilo, las horas más conflictivas varían. Esto es, de las 12 a las 20 horas será complicado el viaje y especialmente la entrada a las grandes ciudades. En cualquier caso, se recomiendo tranquilidad en la conducción y realizar paradas para descansar con un máximo de 2 horas.


Comparte el artículo en tus redes sociales: