ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Noticias | 11th Abr 2016

Los coches eléctricos son una realidad en nuestra sociedad. Se estima que poco a poco este tipo de vehículos vaya ganando importancia en el mercado hasta conseguir desbancar a los que funcionan con combustibles fósiles.

Tesla ha sido una de las primeras empresas en ponerse manos a las obra y fabricar un coche low cost, dentro de las posibilidades actuales. Para adquirirlo hay que reservarlos en primer lugar previo pago de 1.000 dólares. Esto es debido a que no podremos conducirlo hasta finales de 2017, fecha del gran lanzamiento.

Al igual que en casi todos los modelos de vehículo habrá varios modelos en función de las necesidades del usuario. El más simple tendrá una autonomía de 350 kilómetros y pasará de 0 100 en cuestión de segundos. También existirá la versión más familiar. Un modelo diseñado para viajar toda la familia. Este último destacará por la amplitud y la seguridad.

Uno de los problemas que aún tiene el vehículo eléctrico es la escasez de puntos de recarga. Estas “gasolineras” son muy escasas en la gran mayoría de países que comercializan estos vehículos.

El precio de salida de estos vehículos es de 35.000 euros

Aunque puede parecer un precio no que no es excesivamente barato, los expertos auguran que se trata de una buena impresión. Y es que este tipo de vehiculos eléctricos requieren una inversión mucho menor en cuánto a cuidados, que los que funcionan mediante combustibles fósiles. Además por supuesto no es comparable, el precio de la gasolina con el de la electricidad.

Igualmente, estos vehículos tendrán una gran libertad a la hora de viajar. Esto es debido a la capacidad de carga que tiene que superará ampliamente a los modelos actuales del mercado. Esperemos que estos vehículos sigan mejorando sus diseños rápidamente para así conseguir ensuciar lo mínimo el planeta.


Comparte el artículo en tus redes sociales: