ofertas itv en madrid
Autor: | Categoría: Inspección Técnica de Vehículos | 22nd Abr 2016

Seguro que te ha sucedido el venir a nuestra ITV en Madrid y escuchar cómo nos comunicamos sin comprender de qué temas estamos hablando. Es normal, pues en la gran mayoría de las sucursales ITV, utilizamos unas determinadas siglas y códigos con el fin de entendernos de manera más rápida. Hoy en ITV Tres Aguas te desvelamos este secreto con el que podrás entendernos.

Este lenguaje pretende simplificar nuestro trabajo por lo que el lenguaje es lo más básico posible. Es el caso de las siglas que se utilizan para designar los tipos de vehículos. De ésta forma, la sigla G= Gasolina sigla D = Diésel sigla E = Eléctrico.

Sin embargo, hay otras expresiones que apenas se pueden reducir porque en sí ya son siglas que se conocen del mismo modo popularmente. Es el caso por ejemplo de las expresiones GNP, GNC y GNL.

Siguiendo con el repaso encontramos otras siglas típicas de las sucursales ITV que reducen su longitud de la palabra para poder definir realidades. Algunas de ellas son sigla H = Hidrogeno o sigla ET = Etanol.

Con los avances en el mundo del vehículo hay que designar nuevos conceptos

Como seguro que ya sabréis, el mundo del vehículo es uno de los sectores en los que más rápido se avanza. Casi cada mes existen nuevos conceptos que necesitan ser designados con sus propias siglas.

Algunos ejemplo de estos casos que se han dado en estos último tiempos son el sigla BM = Biometano o sigla BD = Biodiesel, combustibles limpios, necesarios para seguir cuidando nuestro planeta.

Para finalizar, hay que resaltar que para denominar a realidades a las que aún no se han dado nombre se utiliza la sigla O=Otros. Ahora cada vez que visites nuestro centro ITV, podrás entender todos los conceptos sin problemas.


Comparte el artículo en tus redes sociales: